Deprecated: Function set_magic_quotes_runtime() is deprecated in /var/www/vhosts/grupo2milmargarita.com.ve/httpdocs/defaults.php on line 10 Apartamentos casas vacacionales en Margarita,hoteles en Margarita

Inicio | Quienes somos | Contactenos  




ALQUILERES VACACIONALES EN MARGARITA
Apartamento Vacacional
Casa o Townhouse Vacacional

TÉRMINOS Y CONDICIONES PARA VACACIONISTAS








FACEBOOK





Términos y Condiciones para alquilar nuestros Inmuebles Vacacionales en Margarita

Agradecemos leer bien estos términos y condiciones antes de hacer cualquier reservación para evitar malos entendidos.

Estadía Mínima:

• 03 Noches en temporada BAJA.

• 06 Noches en temporada ALTA (Del 16 de Julio hasta el 15 de Septiembre y del 15 de Diciembre al 15 de Enero, semana santa).

• 04 Noches en Carnavales.

Alquiler por Noche:

• Dia de llegada: ENTRADA a partir de las 02:00 pm.

• Dia de Salida: SALIDA máximo a las 11:00 am (si sale después de esta hora, deberá pagar 100 bsf. Extra, el cual será debitado del depósito de garantía).

Nuestro horario de trabajo es de Lunes a Sábado de 8:30 am a 8:00 pm (agradecemos respetar el horario).

RECIBIR o ENTREGAR el Inmueble entre las 10:01 pm y las 07:59 am serán solo PREVIO ACUERDO y tendrá un costo adicional de 100 bsf. (independientemente de que se atrase el ferry, el avión, o cualquier otro inconveniente ajenos ambas partes).

Los inquilinos no podrán entrar (check in) los días domingo, pero si podrán salir (check out) siempre y cuando entreguen el inmueble vacacional antes de las 10:00 am.

Se exige un Depósito de Garantía de (2) dos noches en EFECTIVO, el cual se reintegrará en efectivo Solo Después de Chequear las Condiciones del Inmueble el Día de la Salida.

Se reserva con el 50% del monto total del alquiler más una noche de depósito a través de transferencia o depósito bancario, y el 50% restante a la llegada al inmueble e EFECTIVO o vía transferencia bancaria / deposito 5 días antes de la llegada.

Después de haber hecho el primer depósito para reservar deberá enviar un correo al e-mail del corredor inmobiliario con su nombre completo, número de cédula, domicilio fiscal, fecha de entrada, fecha de salida, número de teléfono y este formulario firmado el cual podrá descargar aquí.

Para evitar inconvenientes o demoras el Día de la Llegada o el Día de la Salida, se recomienda comunicarse vía telefónica 24 horas antes de Recibir o Entregar el inmueble.

Cualquier modificación que se le quiera hacer a una reserva (Número de Personas, Número de Vehículos, Fecha de Entrada o Salida) será solo PREVIO ACUERDO y dejando constancia escrita de la misma vía mensaje de texto o vía e-mail si dicha modificación procede.

En caso de que el Cliente quiera Anular la reservación se aplicará lo siguiente:

• Si se Anula 60 días antes de la fecha de entrada: se le retornará el 70% de la reserva.

• Si se Anula entre 59 y 31 días antes de la fecha de entrada: se le retornará el 50% de la reserva.

• Si se Anula entre 30 y 01 días antes a la fecha de entrada: se le retornará el 50% de la reserva (SOLO SI SE LOGRA ALQUILAR LA FECHA NUEVAMENTE).

Si el alojamiento reservado sufriera alguna incidencia o causa de FUERZA MAYOR antes de su llegada o durante su estadía, el Inquilino Vacacional no tendrá más derecho u otro derecho que el de la devolución del dinero de los días Reservados y no Disfrutados.

El corredor inmobiliario y el Propietario del Inmueble no se hacen responsables por daños personales, muerte, pérdidas debido a incendio, robo o inundaciones ocurridos dentro de los inmuebles.

NORMAS BASICAS DE LOS INMUEBLES:

• No se aceptan visitas en el conjunto residencial ni en el inmueble si el mismo fue alquilado a su capacidad Máxima de personas y/o de vehículos.

• Solo se aceptan visitas en el inmueble entre 8:00 am y 10:00 pm siempre y cuando el número de inquilinos vacacionales sumados a las visitas no excedan la Capacidad Máxima del inmueble en personas(10) ni en vehículos(02).

• Las Fiestas están estrictamente PROHIBIDAS.

• Las reuniones solo se permiten de Domingo a Jueves hasta las 10:00, los Viernes y Sábados hasta las 12:00 de la media noche.

• Los aires acondicionados deben permanecer Apagados mientras no se esté en el inmueble.

• No se permite el lavado de vehículos en el Conjunto Residencial.

• El día de la Salida el inmueble deberá ser entregado en condiciones aceptables de limpieza, ordenado y dejando todo en el lugar que fue encontrado, barrido y sin basura de ningún tipo.

• Nuestros inmuebles están ubicado en Conjuntos Residenciales, por lo tanto se deberá cumplir con el Reglamento del mismo y mantener una actitud cívica y de respeto durante su estadía en el inmueble para evitar molestar a los residentes.

• El incumplimiento de alguna de estas normas será motivo suficiente para hacer un descuento del depósito de garantía ya sea de forma parcial o completa, o pedir la desocupación inmediata del inmueble sin devolución alguna de dinero.

Con modificaciones de programación y sistema inmobiliario de: GloboGestión, C.A. - RIF J-29576250-0
División de programación web de Globogestión
Diseño de pagina web por: www.Pixeladas.com - Pixeladas Estudio Gráfico, c.a.
diseño web, gráfico y multimedia en la Isla de Margarita - RIF: J-31544978-1
Please login to Automatic Backlinks and activate this site.